¿Cómo agregar mods a un servidor de Project Zomboid?
Primero, necesitamos recopilar la información sobre el Mod que pretendemos agregar usando el Steam Workshop. Necesitaremos obtener el nombre del mod y el ID del workshop, cada mod muestra esa información en la descripción de la página del Workshop.
Cuando se trata de Project Zomboid, las modificaciones deberán agregarse directamente a los archivos de configuración, a través de la Interfaz Web.
A continuación, deberías poder ver la información almacenada en el archivo servertest.ini.
Este es el archivo de configuración más importante de tu servidor, contiene la mayoría de las preferencias de tu servidor de juego que afectarán a casi todos los aspectos del juego. Incluyendo los Mods que desea agregar.
Las propiedades que necesita ubicar en este archivo son Mods= y Workshopitems=. (Puede utilizar el Editor de texto o el editor de configuración)
Deberá ingresar el nombre del mod en,Mods= y luego el ID del mod en Workshopitems=. El nombre del mod debe ser idéntico al que se muestra en Steam Workshop.
El siguiente es un ejemplo de cómo los mods deben ingresarse correctamente:
WorkshopItems=2398274461;498441420
Mods=SaveOurStation_Core;Hydrocraft
(Cada nombre e ID de mod debe estar separado por un punto y coma ";")
Cualquier otro formato no funcionará con el servidor y no se agregarán los Mods.
Adicionalmente, Es importante tener la información de los Mods en orden.
Última edición: 28-08-2023